The Blog Single

Título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica

General

Publicación en el Boletín Oficial del Estado, de hoy, día 17 de septiembre de 2015, se ha publicado la Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica, cuyo acceso directo es:

https://www.boe.es/boe/dias/2015/09/17/pdfs/BOE-A-2015-10016.pdf

La relación provisional de aspirantes admitidos a la prueba se publicará junto con el documento de la Resolución en la Web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La dirección electrónica para acceder a esta información es la siguiente:

http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo-servicios/gestion-titulos/estudios-universitarios/titulos-espanoles/ciencias-salud/concesion-titulo-via-excepcional-enfermeros.html

Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva, disponen para realizar la misma de un máximo de dos convocatorias. Las fechas de realización de la prueba son las siguientes:

–            Sábado, 24 de octubre de 2015

–            Domingo, 25 de octubre de 2015

–            Domingo,  22 de noviembre de 2015 

 

Los aspirantes cuyo primer apellido esté comprendido desde ABAD ALBERCA hasta LLOPART VIDAL inclusive, quedan convocados para realizar la prueba el sábado 24 de octubre de 2015.

Los aspirantes cuyo primer apellido esté comprendido desde LLOPIS CLIMENT hasta ZURUTUZA ZURUTUZA inclusive, quedan convocados para realizar la prueba el domingo 25 de octubre de 2015.

Los aspirantes que no se presenten en la fecha asignada para el primer examen o que no hayan superado la prueba, podrán acceder en la tercera fecha de convocatoria (22 de noviembre de 2015), que será común para todos.

La prueba se realizará en la Universidad Complutense de Madrid, en el campus de Moncloa- Ciudad Universitaria.