II Congreso Nacional Enfermeras Lideres en Cuidados

II Congreso Nacional Enfermeras Lideres en Cuidados Avanzados que se realizará en Alicante, el día 30 de Junio de 2022 para presentar cómo llevamos a cabo Liderando la Salud con Vacunas.

Un encuentro con la Ciencia que no te dejará tranquilo.

Sumamos a reconocidos profesionales y expertos en los ámbitos de la Vacunación, Universidades, Sistema Sanitario Actual y las Especialidades de Enfermeria que representan a sus Asociaciones. Con las cuales nos unimos y colaboramos por un crecimiento exponencial de la Enfermeria Líder en sus completas competencias.

Cada día son más los Lideres ADeNfermer0 que se unen y creamos una nueva forma de trabajo, una nueva forma de cuidado y una nueva forma de liderazgo. Unimos Enfermeras Lideres en Cuidados Avanzados y Vacunación.

ADeNfermer0 busca mantener la esencia  y transmitir sus valores. Una onda sinusoidal dibujada a mano alzada que apunta hacia arriba, abierta y hacia delante.  Indicando la dirección de progreso y desarrollo. Conforma una hélice de ADN con varias catenarias.  Suma de elementos diversos y que hacen parte de un todo. Que se construye sí mismo para avanzar y transformarse.

Reserva tu plaza y vente a aprender y disfrutar!!