VI CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN, FORMACIÓN & DESARROLLO ENFERMERO

Desde el Grado en Enfermería de la UFV, nos ponemos en contacto contigo para invitarte a participar en el VI Congreso Internacional de Investigación, Formación y Desarrollo Enfermero “Caminando hacia nuevos horizontes: Enfermería 2060” que se celebra los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2024 en esta misma Universidad.

Te animamos a participar en él presentando en forma de comunicación oral o póster tus Trabajos de Fin de Grado, Trabajos de Fin de Máster/Especialidad, Tesis Doctorales y/o Investigaciones en el ámbito clínico-sanitario en torno al cuidado y que hayas defendido en los últimos 5 años.

El plazo de envío de resúmenes estará abierto hasta el 29 de enero de 2024 y el de inscripción para asistir al mismo presencialmente, lo está hasta el 18 de febrero de 2024 y en el caso de desear participar de manera virtual podrá inscribirse hasta el día 26 de febrero de 2024.

Tendremos la oportunidad de generar un espacio de encuentro con asistentes tanto nacionales como internacionales con los que generar una Comunidad de enfermeros comprometidos con el ámbito de investigación.

La temática de esta edición girará en torno a la Enfermería de Práctica Avanzada, las Especialidades Ocultas, la Innovación, Emprendimiento y Liderazgo Enfermero, la Regulación Enfermera y los Cuidados ante nuevas realidades.

Respecto a los participantes en comunicaciones orales y póster, presentadas en el Congreso; los resúmenes de sus trabajos podrán publicarse en formato artículo en el libro del Congreso que dispondrá de ISBN y se les facilitará certificado de autoría en este Congreso de ámbito internacional; estos méritos también puntúan en las bolsas de empleo y oposiciones.

Además, está solicitada la acreditación como formación continuada.

En caso de ser ALUMNI del Grado en Enfermería y/o trabajador de un centro conveniado con la Universidad Francisco de Vitoria, contáis con descuentos para la inscripción al congreso, tanto en el formato presencial como el formato en streaming. Puedes ampliar la información en nuestra web y redes sociales:


Para cualquier otra duda o aclaración estamos a vuestra disposición en el siguiente e.mail a: [email protected]